Nosotros
Polanco (55) 5250-2211 | Plaza Inn (55) 5663-0007capilartes@yahoo.com.mx

Nosotros

CAPILARTES

CAPILARTES es un centro de recuperación de imagen capilar especializado para hombres mujeres y niños que por alguna circunstancia han perdido cabello sea parcial o total , temporal o permanente. Con mas de 50 años de EXPERIENCIA Y PRESTIGIO familiar heredado y teniendo como principal característica usar únicamente CABELLO HUMANO.

PERFECCIONAMIENTO, ACTUALIZACION , DESARROLLO,INNOVACION, NOVEDADES nos exige detalles de EXCESIVA CALIDAD , permitiendonos especializarnos en el área AREA MEDICA CAPILAR en reemplazos capilares con características particulares atendiendo cualquier situación, obteniendo así experiencia y perfeccionamiento que hoy por hoy manejamos para usted . En una búsqueda constante de MEJORA. 2 veces al año nos actualizamos así como la adaptación de los desarrollos de tecnología de todas partes del mundo para México.

CAPILARTES mantiene como objetivo la ATENCIÓN el SERVICIO la INNOVACIÓN y el PERFECCIONAMIENTO. sin dejar a un lado la RAPIDEZ , COMODIDAD tanto de nuestros productos como de nuestras instalaciones en la que la PRIVACÍA Es factor clave ayudado de Confort, aroma, musica y tv.

Elevar la autoestima recuperando la imagen de la persona que por diversos motivos ha perdido el cabello y se encuentra en una situación especial— Capilartes - Pelucas de grado médico

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

NOTA: LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS SON EXPUESTOS TAL CUAL LOS HEMOS RECIBIDO VIA CORREO ELECTRÓNICO, OMITIENDO DATOS PERSONALES.

  • Gracias CAPILARTES, no sabe como me ha ayudado, ya puedo asomarme a la calle, sin sentirme insegura, me siento yo otra vez, que Dios lo bendiga, por ayudar a personas q pasamos esta situacion tan dificil.

  • Hola CAPILARTES: Si, estabamos esperando que llegaran en el transcurso de la mañana del viernes y organizarnos pero de todas maneras, fijese que tenemos un equipo de gente muy entregada y no les importo trabajar en fin de semana para tener todo listo el lunes.

¿ESTÁ LISTO PARA RECUPERAR SU IMAGEN? ¡CONTÁCTENOS!

CONTACTO