Testimonios
Polanco (55) 5250-2211 | Plaza Inn (55) 5663-0007capilartes@yahoo.com.mx

Testimonios

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

Gracias CAPILARTES, no sabe como me ha ayudado, ya puedo asomarme a la calle, sin sentirme insegura, me siento yo otra vez, que Dios lo bendiga, por ayudar a personas q pasamos esta situación tan difícil.

Buenas tardes CAPILARTES, he tenido en los anteriores meses la oportunidad de conocerlos y haber ADQUIRIDO SUS SERVICIOS Y SUS PRODUCTOS , shampoos , y de primordial importancia una " PELUCA" que es importante hacer mención que ésta ha cubierto todos los aspectos de calidad y todas aquellas cualidades que de este accesorio se esperaban. Quisiera a través de usted enviar un cordial saludo a sus colaboradoras ,de manera particular a la señorita/sra... profesional del estilismo que realizó tan estupenda labor de corte y adaptación personalizada que en mi caso realizó y que de tan atinada manera me sugirió la utilización de las "BANDAS DE ADHESIVO" que en mi caso han resultado de alta utilidad.

Buenas tardes, estuvimos con usted en su espacio de trabajo ,agradeciendo la atención recibida , amable ,franca, explícita y ampliamente informativa acerca de las caracteristicas y bondades de el producto que usted pone al alcance de todos aquellos que estamos en tránsito por esta via que trata de brindarnos una alternativa de salud, aunque de vez en vez nos atropella y arroya en el aspecto ANIMICO, SENTIMENTAL y EMOCIONAL que representa la pérdida y la ausencia de nuestro cabello y lo que esto representa en la imagen que a diario mostramos a todos/as en el entorno que nos desenvolvemos cotidianamente. Misma problemática que , la prestación de sus servicios y productos especializados se esmeran en remediar con todo el profesionalismo de alguien que busca amortiguar la inusual condición que padecemos, motivo por el cual confiamos en USTED Y SUS COLABORADORES para que su labor resulte en la tranquilidad que buscamos en el aspecto anteriormente señalado.

Le informo que el día de ayer nos llegaron los pegamentos para mi mai, muchisimas gracias!! no cabe duda que son un excelente servicio!! le agradesco infinitamente sus atenciones!!

Si , estabamos esperando que llegaran en el transcurso de la mañana del viernes y organizarnos pero de todas maneras, fijese que tenemos un equipo de gente muy entregada y no les importo trabajar en fin de semana para tener todo listo el lunes.

El viernes en la noche llegaron, como a las 8:30, ya habiamos estado presionando a Estafeta. el sabado en la mañana nos vimos en el colegio para entregar dos pelucas la directora de Primaria, otras dos maestras, las mamás de las niñas. Por la tarde fueron al salon de belleza y se las acomodaron. el lunes a las 8:45 tuvimos la asamblea enla que se presentaron ya muy arregladas a dar las gracias. Fue un evento muy hermoso. La niña de 9 años que nunca ha tenido cabello y padece alopecia de nacimiento. Fue un cambio en su semblante que me sorprendió mucho y sobre todo muy emocionante. Saludos y seguimos en contacto.

CAPILARTES mi esposo esta feliz con la pieza en su casa nadie lo podia creer de lo natural que se ve y en la calle toda la gente le dice que era un exagerado que porque no se quitaba la gorra para nada y tiene mucho pelo.. nadie se imagina.. ... gracias por todo tu apoyo y de verdad que has cambiado completamente, ya el ánimo es otro y el caracter le mejoro en un 100% te agradecemos todas tus atenciones y seguimos en contacto gracias nuevamente

hOLA!!!!! quedo perfecta! me encanta el color y el largo WOW!!!! Estoy Feliz como lombriZ!!!!! muchisimas gracias!!!!

Estimado Sres: El dia de ayer recibimos la peluca. Mil gracias esta perfecta a todos los gusto mucho y mi mama la recibio muy bien. Creo que si logramos proporcionarle mucha tranquilidad, ademas que le gusto mucho incluyendo el corte y color. Nuevamente muchas gracias.

Me mantendré en contacto con ustedes por supuesto, solo quiero reiterarle lo a gusto que se sigue sintiendo mi mami, ni siquiera siente lo que trae puesto, no ha tenido comezón ni nada así que aparte de verse muy bien está muy cómoda, hasta le comento que ahora ya quiere salir, antes no quería ir mas que a lo que necesitaba o sea al doctor, pero ahora con la seguridad que ustedes le brindaron ya hasta restaurants desea ir, créame que todo los objetivos nombrados por usted anteriormente de lo que nos ofrecen en su servicio están cubiertos y cumplidos por completo, muchos saludos y cuídense muchísimo

No se preocupe, estuvimos ahí el sábado y salimos muy muy contentas, por el producto porque está muy bien hecho y por la atención que recibimos. Realmente lo felicito porque independientemente de que para usted sea un negocio, se siente una gran calidez de parte de todo su personal que en todo momento son un apoyo para la persona enferma y para quienes la acompañamos. En estas circunstancias la actitud cuenta mucho y creo que usted lo ha entendido más que bien. Estoy segura que va a seguir triunfando con su negocio. De verdad lo felicito y le agradezco sus atenciones.

Hola buenas noches, solo para avisarle que ayer llegó la peluca y le agradezco y lo felicito porque solo yo sé que es peluca, y hasta me parece que es mucho más bonita que el modelo que le mande. Gracias a usted y a su equipo de trabajo por hacernos mucho más llevadera esta situación.

Primeramente MUCHÍSIMAS GRACIAS por su disposición y ayuda para la pronta entrega (menos de 15 días) de nuestra primer peluca del 2011. Sabemos que las cosas se dieron oportunamente; así como la señorita se encontraba en México, contamos con su amabilidad para atender en su spa a la señorita ayer por la tarde. De acuerdo a la información que recibimos, le dio usted una atención personalizada, un trato amable y profesional que le hizo sentir muy feliz y especial al recibir la peluca al mismo tiempo de lucir con una fresca cabellera. Estos actos dan un sentido de profunda sensibilidad para quienes estamos trabajando en esta bella causa y nos motiva a seguir apoyando a tanta gente que nos necesita. abri 2011

Quiero agradecer con toda mi alma la gran atención, profesionalismo y gran actitud de uds. Estoy en mi cuarta sesión de quimioterapias, si no es por uds. yo no sé que hubiera hecho. Me han cambiado la vida. Llevar todo este padecimiento tan fuerte mucho más Ligero y con otra actitud. Los recomiendo amplísisimamente. Un abrazo caluroso a la Srita. Vicky por toda su orientación y ayuda. Mil, mil gracias !!!!

De verdad agradezco su apoyo a mi mamá le volvieron las ilusiones eso lo paga todo para mi! *u* espero Sres capilartes responda mis preguntas! y de nuevo GRACIAS!

De corazón mil gracias por sus atenciones, no tuve la oportunidad de escuchar la entrevista que le hicieron con Fernanda, pero mi esposo sí, y nos da mucho gusto saber que definitivamente Dios nos guió con ustedes fue la elección correcta.

Agradezco infinitamente su atención, ya tengo en mi poder el paquete desde ayer por la tarde, el producto es excelente, en donde puedo adquirir el pegamento con posterioridad?

Hola CAPILARTES : Solo quiero agradecerte nuevamente el trato hacia Jimena, esta feliz con su nuevo pelo y esto le ha facilitado el proceso por el que está pasando. Muchos saludos,

Buenas tardes estuvimos con usted el día 25 de julio en su espacio de trabajo ,agradeciendo la atención recibida ,amable ,franca, explícita y ampliamente informativa acerca de las características y bondades del producto que usted pone al alcance de todos aquellos que estamos en tránsito por esta vía que trata de brindarnos una alternativa de salud, aunque de vez en vez nos atropella y arroya en el aspecto ANIMICO, SENTIMENTAL y EMOCIONAL que representa la pérdida y la ausencia de nuestro cabello y lo que esto representa en la imagen que a diario mostramos a todos/as en el entorno que nos desenvolvemos cotidianamente. Misma problemática que , la prestación de sus servicios y productos especializados se esmeran en remediar con todo el profesionalismo de alguien que busca amortiguar la inusual condición que padecemos, motivo por el cual confiamos en USTED Y SUS COLABORADORES para que su labor resulte en la tranquilidad que buscamos en el aspecto anteriormente señalado. Muchas, pero muchas gracias. Saludos.

Le agradezco mucho sus atenciones, ya hablé con ella y la escuche más tranquila y de mejor ánimo, Dios bendiga a todo su equipo de trabajo Dios lo bendice.

Una disculpa por haber olvidado confirmar de recibido, las pelucas están hermosas como siempre y quedaron perfectas, hoy precisamente entregamos una de ellas y la persona que la recibió esta feliz.

Estimado Sres de CAPILARTES, Con alegría le comparto que estuvieron muy felices de recibir sus pelucas, gracias nuevamente por su apoyo. Por otra parte, le comento que tenemos dos solicitudes más.

APRECIADOS MIEMBROS DE LA RED DE VOLUNTARIADO Les mando un afectuoso saludo, esperando que el amor que llena sus corazones esté llenando los corazones de quienes reciben su valiosa colaboración en el hospital.

Felicitamos a capilartes, por su muy buena ponencia "mi aspecto está cambiando" el pasado martes 4 de junio en el auditorio de foniatría que fue de gran interés para el público asistente.

Hola Capilartes, Aquí te paso un mensaje desde Israel.... By the way , the client from Mexico City Went out of my studio this morning, after service, very happy. He will get another 2 meetings before going back to Mexico. capilartes did a wonderful job for him. Please send him my compliments.

Estimado CAPILARTES: Hable contigo por teléfono y nos hiciste favor de atender a una de nuestras pacientes, la cual quedó encantada con el trato que le dieron y la calidad de la peluca que adquirió. Sé que le hicieron un descuento lo cual te agradezco inmensamente. Muchas de las pacientes con las que tratamos no cuentan con recursos para adquirir una peluca, y como me comentabas tienes una lista de fundaciones a las que les donas una de vez en cuando. Quisiera que me explicaras que trámite hay que hacer para entrar en esta lista de fundaciones que se ven beneficiadas. Te envío la información de lo que hacemos en Salvati y nuevamente agradecemos muchísimo la atención que le diste. Estamos a tus órdenes.Anónimo

CAPILARTES, le saludo y le aviso que ya recibimos la peluca , está muy bonita, y seguramente le va a gustar a mi tía, y queríamos saber los cuidados , como lavarla y cada cuando o algunas recomendaciones para tenerla en buen estado. o no se lavan, gracias

Agradecemos la calidad con la que manejan la atención de sus clientes, recibimos la nueva peluca y ha sido del gusto de la persona. Sin más por el momento quedo a sus órdenes. Saludos