Pelucas Oncológicas Sensitivas
Polanco (55) 5250-2211 | Plaza Inn (55) 5663-0007capilartes@yahoo.com.mx

Pelucas oncológicas sensitivas

PRÓTESIS CAPILAR ONCOLOGICA SENSITIVA ®

En Capilartes® sabemos que pasar por un tratamiento de quimioterapia no es sencillo, por eso, queremos apoyarle en esos difíciles momentos.Déjese consentir de la mejor forma y aproveche toda nuestra experiencia.

RECUERDE QUE EL VERSE BIEN, LE AYUDARÁ A SENTIRSE MEJOR Aligere el peso del tratamiento médico con nuestras prótesis y continúe optimistamente en su vida normal.

Gracias a la práctica y experiencia acumulada en años, le podemos recomendar que utilice el estilo de corte y color de cabello que siempre ha usado, de esta forma, usted sentirá que su apariencia física no ha cambiado.

El verse distinto: sin cabello, con gorros, turbantes o sombreros que oculten la falta de cabello, llamaría más la atención de la gente y a tener que dar explicaciones sobre su padecimiento, lo cual siempre lleva a situaciones o respuestas incómo- das. Empleando nuestros productos de Cualidad Sensitiva, usted tendrá seguridad emocional y advertirá la diferencia.

Sentirse bien anímicamente, contribuye significativamente a su recuperación y con nuestras pelucas usted no notará el cambio; recuperará su autoestima, cambiará su estado ánimo y mantendrá una actitud más optimista.

En Capilartes® lo entendemos y comprendemos, recuerde que nuestra labor es quitarle un peso de encima, devolverle su imagen y confianza; su autoestima y seguridad. Siempre hemos buscado solucionar su problema y hemos logrado que el paciente no se preocupe por nada más que seguir su tratamiento.

La pérdida temporal del cabello, originada por el tratamiento quimioterapéutico, no debería ser tan relevante como el mismo tratamiento, sin embargo, para el paciente lo es y nosotros lo sabemos.

Es importante mencionar que, una vez terminando el tratamiento de quimioterapia, el cabello se regenera en su totalidad, pero puede cambiar la textura o crecer en mayor cantidad, adoptando otra apariencia o brillo. No olvide que es necesario complementar su alimentación con vitaminas A y E, pues le ayudan a restituir las células afectadas que producen cabello.

PAGOS REEMBOLSABLES POR ALGUNAS COMPAÑIAS DE SEGUROS


¿Secuelas por la Quimioterapia?

Si a usted le efectuaron o aún le realizan un tratamiento de quimioterapia, le recomendamos leer cuidadosamente esta información, puede serle de suma utilidad.

La quimioterapia es un tratamiento que pretende acabar con las células dañinas, pero también extermina otras, las llamadas células de recambio, éstas tienen un ciclo de vida y, como su nombre lo indica, podrán recuperarse.

Uno de los efectos secundarios de la quimioterapia puede ser la pérdida temporal del cabello, pues el tratamiento acaba con los folículos o raíces. La cabeza del paciente sufre la calvicie y ésta permanece expuesta al frío, al sol, en forma directa, o a la posibilidad de un golpe accidental. El cuero cabelludo resulta extremadamente sensible y padece molestias que no permiten ningún roce, golpes o peso sobre la piel.

En las circunstancias en las que usted se encuentra emocionalmente, es importante que se vea y se sienta bien.

PELUCA CONVENCIONAL

Existen en el mercado pelucas convencionales que no son las apropiadas para estos casos, pues están diseñadas para otros usos, como: el disfraz, el cambio de imagen, la caracterización, la moda o el glamour.

Hoy en día a las pelucas comunes que les llaman peluca oncológica sin serlo. No tienen ninguna cualidad diferente de una peluca tradicional. Solo el nombre que le sobreponen para las pacientes que no conocen del tema y confían en lo que les dicen.

El uso de pelucas comunes en personas con tratamiento quimioterapéutico, le ocasionan muchas molestias:

El diseño, peso de los materiales, se transforman en artefactos que resultan incómodos , notorios e inseguros, La forma de sujetarse es a base de resortes que aprietan la cabeza convirtiendose en algo intolerable.

NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

NOTA: LOS SIGUIENTES TESTIMONIOS SON EXPUESTOS TAL CUAL LOS HEMOS RECIBIDO VIA CORREO ELECTRÓNICO, OMITIENDO DATOS PERSONALES.

  • Gracias CAPILARTES, no sabe como me ha ayudado, ya puedo asomarme a la calle, sin sentirme insegura, me siento yo otra vez, que Dios lo bendiga, por ayudar a personas q pasamos esta situacion tan dificil.

  • Hola CAPILARTES: Si, estabamos esperando que llegaran en el transcurso de la mañana del viernes y organizarnos pero de todas maneras, fijese que tenemos un equipo de gente muy entregada y no les importo trabajar en fin de semana para tener todo listo el lunes.

¿ESTÁ LISTO PARA RECUPERAR SU IMAGEN? ¡CONTÁCTENOS!

CONTACTO